Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Lucas Alario, baja en la Selección Argentina

El delantero del Bayer Leverkusen sufrió una luxación en su hombro derecho y estará aproximadamente un mes sin poder jugar.

Lucas Alario, baja en la Selección Argentina
Lucas Alario, baja en la Selección Argentina (Foto: Twitter @lucasalario13)

Al día siguiente de conocerse la lista de convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, ya hay una primera baja: Lucas Alario.

El delantero del Bayer Leverkusen sufrió una luxación en el hombro derecho y estará aproximadamente un mes sin poder jugar, por lo que no podrá participar de los partidos ante Ecuador y Bolivia.

No es la primera vez que el ex jugador de River tiene problemas en un hombro, ya que en 2013 debió ser operado del izquierdo cuando estaba en Colón, mientras que en el Millonario, en octubre de 2015, se lesionó el derecho.

Argentina recibirá a Ecuador en la Bombonera el jueves 26 de marzo, mientras que el martes 31 visitará a Bolivia en La Paz. De todos modos, habrá que esperar si la Conmebol toma alguna resolución debido al avance del coronavirus, ya que podría haber una posible suspensión de los encuentros.

  • selección argentina

Ultimas Noticias