Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Lucas Pusineri: "Le estamos guardando la '10' de Independiente a Agüero"

El entrenador se ilusiona con dirigir al goleador del Manchester City y sueña con que vuelva al Rojo.

Lucas Pusineri: "Le estamos guardando la '10' de Independiente a Agüero"
Sergio Agüero, el ídolo que los hinchas de Independiente quieren volver a disfrutar

Mientras el fútbol está en suspenso por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Lucas Pusineri se ilusiona con el regreso de Sergio Agüero a Independiente.

"Espero que me toque ser el entrenador del Kun Agüero el día de mañana, fui su compañero y tengo la ilusión de que me toque tenerlo como DT. Le estamos guardando su número de camiseta con la 10 también", expresó el entrenador del Rojo, en diálogo con el programa Súper Mitre Deportivo.

Al respecto, el técnico contó que habló con el goleador del Manchester City hace dos meses. "Lo felicité por una semana buena que había tenido con muchos goles y siempre le recuerdo que lo quisiera tener hoy mismo, pero dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo nuevamente en Independiente, y que él pueda retornar para darle alegrías a los hinchas", contó.

En más de una oportunidad, Agüero manifestó su deseo de volver a la Argentina para retirarse en Independiente.

"Creo que si Agüero decide retornar y en Independiente podemos rodearlo bien, sería maravilloso para todos los que queremos al club", concluyó Pusineri.

  • Independiente

Ultimas Noticias