Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Lucas Romero desmintió a un medio partidario: "Estamos al día con los sueldos"

El volante de Independiente, club que está atravesando una de las crisis económicas más severas del fútbol argentino, aclaró la situación del plantel y defendió a Eduardo Domínguez.

Lucas Romero desmintió a un medio partidario: "Estamos al día con los sueldos"
Foto: Infierno Rojo

En el marco de la inmensa crisis económica que atraviesa Independiente, el capitán del equipo, Lucas Romero, intentó poner paños fríos a la situación y aclaró que están "al día con los sueldos", en la previa del partido de esta noche contra La Guaira de Venezuela como visitante, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

En este sentido, el mediocampista desmintió una noticia que circuló en las últimas horas, luego de la derrota por 3-0 frente a Rosario Central: "Quiero aclarar una situación que se dio ayer cuando llegamos a Venezuela. Un medio partidario salió a decir que había una deuda de 4 meses con nosotros. Duele porque nos involucra. Quiero aclarar que con nosotros están al día".

El gran problema del Rojo es institucional: hasta el momento no se sabe cuándo se realizarán las elecciones dado que la Justicia las postergó sin fecha cierta. Además, los malos resultados provocaron una fuerte bronca contra Hugo Moyano, actual presidente, quien es señalado por las deudas que tiene el club.

"Tenemos hasta marzo incluido. Quería transmitirle esto al hincha. Tengo que salir a decir eso porque es la realidad. Duele que nos involucren en estas cosas. Entendemos nuestro lado que es la parte futbolística y vamos a dar lo mejor para revertirla”, comentó en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, se refirió al presente futbolístico del equipo: : “Hoy buscamos poder respaldar a (el entrenador) Eduardo Domínguez con el resultado. El juego se ve, las intenciones están. Falta la victoria. Hay que entender que de esta se sale con los resultados positivos, que es lo que hoy necesitamos".

"Somos profesionales y entendemos el enojo del hincha por no ver plasmado en el resultado lo que estamos haciendo en la cancha. Nos duele mucho haber quedado afuera y la situación que estamos atravesando. Hay un buen grupo y Eduardo es un gran entrenador", cerró.

  • Independiente

Ultimas Noticias