Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Luciano Lollo sufrió una nueva fractura y se pierde el resto de 2018

El defensor Millonario no logró afianzarse desde su llegada al club por culpa de las lesiones que lo alejaron de su nivel. Ahora, se resintió de una vieja lesión

Luciano Lollo sufrió una nueva fractura y se pierde el resto de 2018
Luciano Lollo sufrió una fractura por stress (Foto: Twitter @CARPoficial)

Desde su llegada en 2016, por más de 3,5 millones de dólares, Luciano Lollo nunca pudo ser el defensor que Marcelo Gallardo fue a buscar a Racing. Las lesiones sólo le permitieron jugar 15 partidos en casi tres años y ahora se despide hasta 2019.

Según detalló el parte oficial de River Plate, el ex Belgrano de Córdoba sufrió una "lesión por stress en segundo metatarsiano de pie derecho", lo que se condice con una fractura. Con este panorama, el central le dice adiós a la actividad en lo que resta del año.

Los médicos agregaron que no contará con un yeso en la zona, ya que no es tan profunda la lesión, pero que estará al menos un mes fuera de las canchas, lo que le permitirá volver para la corta pretemporada de verano.

Con este panorama, Marcelo Gallardo había evaluado la posibilidad de que Lollo sea de la partida en el cruce con Gimnasia por Superliga, y ahora incluyó a Lucas Martínez Quarta, David Martínez y Kevin Sibille como alternativas en la saga central.

Con un equipo completamente alternativo, River buscará seguir sumando puntos en el torneo local para no perder pisada a los de arriba, a pesar de que tiene pendiente algunos encuentros por su participación en Libertadores.

  • River

Ultimas Noticias