Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Luego de su dura crítica, Maradona dejó otro mensaje para la Selección Argentina

El Diego publicó un video con imágenes de un partido del Mundial de México 1986.

Luego de su dura crítica, Maradona dejó otro mensaje para la Selección Argentina
Diego Maradona dejó otro mensaje para la Selección Argentina

La derrota de la Selección Argentina ante Colombia en el debut de la Copa América dejó mucha tela para cortar. Y la bandera de las críticas la tomó ni más ni menos que Diego Maradona, quien en un audio que dio a conocer en el programa No Todo Pasa de TyC Sports, catapultó: "¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre".

No conforme con la difusión de su opinión, el ahora ex entrenador de Dorados fue más allá. Aunque esta vez bajó un poco el tono. "Hola a todos, acá va este video del partido contra Uruguay, que jugamos un día como ayer, en México, por Octavos de Final. Fue a todo o nada", escribió el Diez junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Se trata de un compilado de imágenes de un partido que jugó la Selección campeona del mundo en 1986, musicalizado con el tema "¡Uno, dos, ultraviolento!", del grupo "Los Violadores". Con esta publicación, el Diego -que está en Argentina para someterse a operaciones de hombro y rodilla- intentó marcar el contraste de aquella Selección con la presunta falta de actitud de la actual.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias