Ir al contenido
Logo
Deportes

Luis Enrique sobre Messi: "Los clubes están por encima de las personas"

El ex director técnico del Barcelona se refirió a la situación que tanto Lionel Messi como el Barcelona están atravesando.

Luis Enrique sobre Messi: "Los clubes están por encima de las personas"

Desde que se anunció que Lionel Messi se quería ir del Barcelona, todos han querido dar su posición acerca del tema, apoyando al jugador o al club.

Obviamente, esta discusión no podía dejar exento a Luis Enrique, quien fue entrenador del jugador argentino y, junto al plantel, consiguió un total de nueve títulos entre 2014 y 2017.

"Yo creo que los clubes están por encima de todas las personas, ya sea jugadores, entrenadores o presidentes. El Fútbol Club Barcelona fundado en 1899 es un club de los mejores del mundo, que ha ganado títulos siempre y que con Leo Messi y sus compañeros ganó muchos", aseguró el actual entrenador de la Selección española.

 

"Es evidente que hubo una relación maravillosa durante estos años en los que se conquistaron muchas cosas y que Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial y consiguiera un buen rendimiento, pero me hubiera gustado mucho más que se hubiera llegado a un acuerdo y que las dos partes estuvieran de acuerdo en la decisión final”, continuó Luis Enrique.

"Y repito, el día que Leo Messi se vaya, será una pena porque no lo tendremos cerca y no podremos ver la maravilla de jugador que ha sido, es y que todavía será, pero el club seguirá ganando títulos sin Leo Messi. Estoy seguro, porque siempre lo ha hecho", finalizó.

Luis Enrique, dirigiendo al club culé, conquistó una Champions League, una Supercopa europea, un Mundial de Clubes, dos Ligas, tres Copas del Rey y una Supercopa española.

    Ultimas Noticias