Ir al contenido
Logo
Deportes

MLS: suspendieron un partido por dos casos sospechosos de coronavirus

Cuando todo estaba listo para que el DC United de Edison Flores, se mida ante el Toronto FC por el Grupo C, la MLS decidió postergarlo.

MLS: suspendieron un partido por dos casos sospechosos de coronavirus
Suspendieron el partido entre DC United y Toronto FC

Cuando todo estaba listo para que el DC United de Edison Flores, se mida ante el Toronto FC por el Grupo C, las autoridades de la MLS anunciaron que decidieron postergarlo a menos de una hora del inicio. 

Según el comunicado oficial en redes sociales, los jugadores fueron sometidos un día antes del partido a una prueba por coronavirus -siguiendo el protocolo- y los resultados habrían arrojado un caso positivo, todavía por confirmarse, según el documento.

"Según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los jugadores se testean el día antes de cada partido. Los resultados de las pruebas de ayer para DC United y Toronto FC arrojaron un caso positivo de COVID-19 inicial, no confirmado, para un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador. Debido a la hora de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requería volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido”, detallaron. 

“Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del Torneo Back is MLS en la toma de estas decisiones”, concluyeron. 

El encuentro estaba programado para las 10 de Argentina pero cerca de 45 minutos antes del inicio la MLS emitió el comunicado con el anuncio de la postergación.

En DC United ya habían sido anunciados como suplentes los argentinos Federico Higuaín y Yamil Asad, mientras que en la franquicia canadiense de Toronto iba a ser titular Pablo Piatti.

El partido correspondía a la primera fecha del grupo C, que completan New England y Montreal Impact.
 

    Ultimas Noticias