Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#mauricio macri#superclásico

Macri habló tras la Final y tildó de "bárbaro" el gol de Benedetto

El presidente se refirió a la victoria de River por 3 a 1 en la Final de la Copa Libertadores disputada ayer en Madrid. Elogió el tanto convertido por el delantero de Boca, pero admitió: "no alcanzó".

Macri habló tras la Final y tildó de "bárbaro" el gol de Benedetto

El presidente Mauricio Macri definió hoy como un "gol bárbaro" el que convirtió el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, pero admitió que "no alcanzó" para ganar y por eso "estamos todos golpeados", en referencia a los hinchas xeneizes.

Al hablar ante alumnos de escuelas públicas en el Paseo de la República, en la Residencia de Olivos, a 35 años del retorno democrático, Macri le preguntó a varios de ellos qué profesión querían tener, y uno de ellos le respondió "delantero", lo que generó el comentario del mandatario.

"Benedetto hizo un gol bárbaro ayer pero no nos alcanzó, estamos golpeados todos", sostuvo el jefe de Estado, fanático y ex presidente del club de la ribera.

Luego de esa actividad, Macri encabezó la reunión de gabinete en la Casa Rosada, donde felicitó a todos los ministros hinchas de River, según lo confirmaron luego los ministros de Interior, Rogelio Frigerio y la de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

  • copa libertadores
  • mauricio macri
  • superclásico

Ultimas Noticias