Ir al contenido
Logo
Deportes #mauricio macri

Macri presidente de Fundación FIFA: "No descuidaré el compromiso con los argentinos"

El ex mandatario argentino fue elegido para estar al frente de la Fundación FIFA.

Macri presidente de Fundación FIFA: "No descuidaré el compromiso con los argentinos"
Mauricio Macri presidente de Fundación FIFA: "No descuidaré el compromiso con los argentinos"

Días después de mostrarse en una reunión en Villa Langostura junto a dirigentes del PRO, Mauricio Macri fue nombrado presidente de la Fundación FIFA.

El ex presidente argentino se mostró entusiasmado con su nuevo rol y compartió su alegría a través de una mensaje en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, esta decisión despertó fuertes críticas por parte de los mandatarios de San Lorenzo y River, Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, quienes también eligieron sus redes sociales para manifestarse al respecto.

El mensaje completo de Macri

"Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación. El fútbol llega a millones de chicos, les enseña valores y les acerca herramientas que los van a acompañar siempre. Es un honor para mí poder trabajar junto a la FIFA para que este deporte que me apasiona les brinde a tantos chicos la oportunidad de educarse y progresar. Estoy muy agradecido con esta muestra de confianza de la FIFA y este reconocimiento a nuestro país. Este es un nuevo rol adicional que desempeñaré con honor, sin descuidar el compromiso que asumí con los argentinos que nos eligieron de seguir representándolos".

  • mauricio macri

Ultimas Noticias