Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Macri, sobre Boca y la Libertadores: "El equipo tiene que demostrar personalidad"

El Presidente de la Nación respondió a las preguntas de sus seguidores y se tomó un momento para hablar del club de sus amores, que también presidió. Mirá de qué habló el Jefe de Estado
Macri, sobre Boca y la Libertadores: "El equipo tiene que demostrar personalidad"
Mauricio Macri dio su opinión sobre Boca y la Libertadores | (Foto: Noticias Argentinas)

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió hoy a la actualidad de Boca y sus posibilidades de ganar la Copa Libertadores después de una pregunta de un seguidor en las redes sociales, y aseguró que el equipo "tiene que demostrar personalidad" para quedarse con el certamen continental.

El Jefe de Estado opinó en su último vivo en Instagram: "Es todo lo que queremos los boquenses. Tenemos buen equipo, nos hemos reforzado un poco, pero la Libertadores siempre tiene algo...tenés que tenerte mucha confianza porque en el momento de la eliminación pesa mucho la personalidad del equipo así que ahora tiene que demostrarlo". 

Además, Macri recordó su etapa como presidente Xeneize, las primeras Libertadores de la mano de Carlos Bianchi y la coincidencia como bicampeones argentinos respecto de este plantel: "Cuando nosotros empezamos a ganar la Libertadores justamente en el primer ciclo de Bianchi habíamos ganado dos campeonatos seguidos. Eso le dio mucha personalidad al equipo y ahí enganchamos la serie ganadora".

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias