Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#superclásico

Madrid se tiñe con los colores del Superclásico: banderazos de River y Boca

Los hinchas de ambos equipos van llegando a la capital de España para vivir la final de la Copa Libertadores y como ya es tradición, demostrarán todo su apoyo al equipo en la previa. Así es la agenda.

Madrid se tiñe con los colores del Superclásico: banderazos de River y Boca
River y Boca organizaron banderazos en Madrid

Ambos equipos cuentan con la presencia de una filial en Madrid y desde que ha llegado la noticia de que la final se disputará en el Santiago Bernabeu, los hinchas de River y Boca radicados en Europa no se quedaron quietos a la hora de organizar eventos, sobretodo los tradicionales banderazos

A un día de la final y a la espera de que llegue el grueso de los hinchas desde Argentina, ambos preparan la fiesta en la previa para apoyar a los jugadores en el hotel que se hospeda cada uno.

Por un lado, los Millonarios harán dos eventos. El primero será hoy por la tarde, donde se reunirán en la tradicional plaza Puerta del Sol y luego harán lo propio el día domingo al mediodía en la puerta del Hotel Eurostars Tower, donde se encuentra la delegación de River, para darle el último apoyo antes de partir al Bernabeu.

Del otro lados, los Xeneizes prepararon una celebración para hoy al mediodía en la concentración del plantel. El mismo será a las 12 del mediodía y esperan miles de personas presentes en el lugar, para luego marchar desde el Eurostars Suites Mirasierra hacia la cancha de Real Madrid.

  • River
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias