Ir al contenido
Logo
Deportes

Maidana volvió a River: "Agradezco a Gallardo la confianza"

Se realizó los estudios médicos en el Centro Médico Rossi y luego se dirigió al Monumental a firmar su contrato por una temporada.

Maidana volvió a River: "Agradezco a Gallardo la confianza"

El defensor Jonatan Maidana se realizó hoy la revisión médica antes de ser oficializado como nuevo refuerzo de River, institución a la que vuelve tras jugador dos años en el fútbol de México. 

Maidana agradeció a Gallardo por haberle abierto las puertas del club nuevamente: "Gallardo desde un principio me escuchó, le agradezco por haberme abierto las puertas y ojalá pueda devolverle eso en los entrenamientos y cuando me toque jugar", señaló.

Tras efectuarse la revisión médica, el experimentado jugador se dirigió a las oficinas del estadio Monumental para rubricar su vínculo con la entidad de Núñez por una temporada.

En diálogo con la prensa en la puerta del Centro Médico Rossi, Maidana indicó: "Cuando me fui, sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas".

"Se dio que vuelvo a tener una posibilidad. Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico y a los directivos que me dan esta chance nuevamente. Estamos ahí a un paso", agregó.

El marcador central tendrá su segundo ciclo en el club de Núñez y, en su etapa anterior, comprendida por ocho años y medio (2010-1018), jugó 273 partidos oficiales, marcó 8 goles y ganó 11 títulos, entre ellos dos veces la Copa Libertadores.

El futbolista es la tercera cara nueva para Gallardo que ya tiene en el plantel al mediocampista Agustín Palavecino, proveniente de Deportivo Cali de Colombia, y al defensor David Martínez, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia.

    Ultimas Noticias