Ir al contenido
Logo
Deportes

Manchester City enfrenta a Liverpool por el pase a la final de FA Cup: horario y TV

Esta mañana se vivirá una edición de más de un partido entre los dos mejores equipos del mundo, que se enfrentaron por la Premier League el domingo pasado e igualaron 2-2.

Manchester City enfrenta a Liverpool por el pase a la final de FA Cup: horario y TV

En un partido que deleita a los fanáticos del fútbol por el alto nivel que van a demostrar, Manchester City enfrentará a Liverpool en el estadio Wembley por las semifinales de la FA Cup a las 11.30 con transmisión de ESPN para todo Latinoamérica.

Tras el 2-2 del domingo pasado en el duelo que tuvieron por Premier League, ambos equipos disputaron los cuartos de final de la Champions League y llegaron a semifinales, donde mantienen las esperanzas de superar esa fase y medirse entre sí en la máxima competición de Europa.

Los dirigidos por Guardiola llegan al partido agotados por una seguidilla de partidos que los exprimió al máximo, que comenzó con Atlético de Madrid, Liverpool y otra vez los españoles en aproximadamente 10 días. Mientras que los de Kloop tuvieron la posibilidad de rotar en la vuelta de los cuartos de Champions, por eso se verá un duelo de dos planteles agotados.

Actualmente, se podría afirmar con seguridad que se trata de los dos mejores equipos del mundo, desde hace varias temporadas son los protagonistas de la Premier League. Hoy el City es puntero con 74 puntos y Liverpool lo persigue con 73. Además, los dos equipos disputaron finales de la Copa de Campeones en los últimos años.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; João Cancelo o Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Nathan Aké; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Tsimikas; Henderson, Fabinho, Keïta; Mohamed Salah, Diogo Jota, Luis Díaz. DT: Jurgen Klopp.

    Ultimas Noticias