Ir al contenido
Logo
Deportes

Manchester United acordó el fichaje de Raphael Varane

El defensor francés dejó el Real Madrid después de diez temporadas para sumarse al conjunto inglés.

Manchester United acordó el fichaje de Raphael Varane

El defensor Raphael Varane fue anunciado hoy como nuevo jugador del Manchester United, a través de las redes sociales del club. El francés aún debe pasar la revisión médica y definir algunas cuestiones contractuales para firmar su contrato con la institución inglesa.

"Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un arreglo con Real Madrid por el fichaje del defensor francés Raphaël Varane", anunció el club en su página web.

Varane, de 28 años, llega proveniente desde el Real Madrid, en donde jugó las últimas diez temporadas. "El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", publicó en un comunicado la institución española.

El futbolista inició su carrera en el Lens de Francia, aunque solo disputó una temporada en el equipo, ya que fue contratado por el cuadro "Merengue". En el club de la capital española, disputó 360 partidos, marcó 17 goles y otorgó 7 asistencias. Además, ganó 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

    Ultimas Noticias