Ir al contenido
Logo
Deportes

Manu Ginobili, de vacaciones en Hawaii y nadando con tiburones

El ex basquetbolista sigue disfrutando del verano junto a su familia y esta vez viajó a Hawai con su familia y disfrutó de una experiencia increíble.

Manu Ginobili, de vacaciones en Hawaii y nadando con tiburones
Manu Ginobili fue a nadar con tiburones en Hawai (Foto: Twitter @manuginobili)

Desde que se reitró de San Antonio Spurs, Manu Ginóbili se sigue tomando su tiempo para decidirse sobre su futuro y mientras tanto lo disfruta con su familia. Radicado en Estados Unidos donde ya tiene la vida desarrollada junto a sus tres hijos, aprovecha las vacaciones para hacer alguna locura.

Esta vez, el alero viajó a Hawaii con todo su clan y publicó una imagen donde fue a nadar con tiburones galápagos en las cosatas de la bahía Haleiwa. "Increíble experiencia", esciribó el bahiense en su cuenta de instagram junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swimming with Galapagos sharks. Awesome experience! ����

Una publicación compartida de Manu Ginobili (@manuginobili) el

Algunos días atrás había subido otra publicación en donde se ve parte del paísaje de las islas del Pacífico y en el fondo a sus tres hijos jugando entre las rocas, lejos de las preocupaciones por una vida que lo tiene cerca de retornar a la franquicia de Texas donde se convirtió en leyenda, aunque todavía no piensa en eso. 

    Ultimas Noticias