Ir al contenido
Logo
Deportes

Maradona, Centurión y D'Onofrio: los mensajes por la asunción de Alberto Fernández

El mundo del deporte no fue ajeno a la llegada al poder del nuevo presidente y en las redes sociales varos dejaron su mensaje.

Maradona, Centurión y D'Onofrio: los mensajes por la asunción de Alberto Fernández
Los mensajes de Maradona Centurión y D'Onofrio por la asunción de Alberto Fernandez (Foto: NA)

Como miles de argentnos, las personalidades del deorte muchas veces deciden meterse en cuestiones políticas y opinan de los momentos o expresan su favortismo para un partido u otro. Sin embargo, generalmente en Argentina no ocurre y menos en las redes sociales, donde se focalizan en su actividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos Argentina, a darlo vuelta!!! ������❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Esta vez, la asunción de Alberto Fernández como presidente de la nación despertó en varios un sentimiento y se expresaron al respecto. Por un lado, aparecieron Diego Armando Maradona y Ricardo Centurión, dos que siempre se sintieron muy identificados con el peronismo y con Cristina Fernández de Kirchner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No vuelven más decían decían ✌��✌��✌��

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Por el lado del astro del fútbol mundial y actual entrenador de Gimnaia, compartió una foto de la fórmula del Frente de Todos ya conformada como gobierno y escribió: "Vamos Argentina, a darlo vuelta!", mientras que el ex jugador de Racing aplicó a la ironía y puso una foto simiar con la frase: "No vuelven más decían".

En otro extremo y con otro tono, el que sorprendió con su mensaje fue Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, que remarcó su pasado junto al presidente y le dio fuerzas para el futuro. "Querido Alberto, hace 30 años nos conocimos. Hoy, querido Presidente, se de tu capacidad, tu voluntad y tu enorme compromiso por unir a nuestro pueblo y poner al país de pie. Son millones los argentinos que lo necesitan. Desde mi lugar, estaré para apoyar en lo que viene", afirmó.

    Ultimas Noticias