Ir al contenido
Logo
Deportes

Maradona: "La Selección hoy es un boliche"

Diego volvió sobre sus palabras del domingo y criticó duramente a los jugadores y el dt del equipo.

Maradona: "La Selección hoy es un boliche"

Diego Maradona reapareció solo un par de días después de haber disparado con todo contra el técnico de la Selección y los jugadores que perdieron 3-1 ante Venezuela. 

En ese sentido, el campeón del Mundo eligió a Ricardo Gareca como su DT predilecto para hacerse cargo del seleccionado. El 'Tigre' dirigente actualmente al equipo de fútbol de Perú, al que clasificó al Mundial de Rusia. 

Incluso lo prefirió sobre Gallardo, quien aseguró en comunicación con Fox Sports que "merece todo mi respeto pero no creo que sea técnico de selección" aunque tenga la personalidad necesaria para el cargo. 

A pesar de sus críticas a Scaloni, repartió elogios para Cesar Luis Menotti, que asumió el cargo de director de Selecciones Nacionales: "Me muero por hablar con Menotti, para los que sabemos de fútbol es el antídoto para la malaria", sostuvo. 

Por último, volvió a criticar a los jugadores de la Selección, ya que no ve "juego ni mística". Incluso consideró que "la Selección es un boliche". 

Maradona tuvo también palabras para Bilardo, con quien se fue enfrentado de Argentina tras la eliminación en Sudáfrica 2010: "No le guardo rencor, le deseo un feliz cumpleaños, las cosas que dije se las dije en la cara y ojalá que tenga larga vida". 

Asimismo confesó que 'le gustaría dirigir en el fútbol argentino en un equipo grande' luego de su paso por México. ¿En qué equipos? Nombró a Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán y Newells.

    Ultimas Noticias