No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Maradona a Gimnasia: con Batistuta descartado, los que suenan como ayudantes

La llegada del 10 es la gran expectativa de los dirigentes e hinchas del club y en las últimas horas se rumoreó la chance de que el ex goleador sea su ayudante. Además, en el radar también aparece Omar De Felippe.

Maradona a Gimnasia: con Batistuta descartado, los que suenan como ayudantes

Maradona a Gimnasia: con Batistuta descartado, los que suenan como ayudantes

Los dirigentes de Gimnasia no se bajan de la ilusión de sumar a Diego Maradona. Si bien el crack argentino apareció dos veces para negar su llegada al conjunto del Bosque, en horas de la tarde su abogado Matías Morla, aseguró que su contratación está avanzada "en un 93%" y ya se hablan nombres para completar el cuerpo técnico.

Entre los primeros que surgieron aparecía el de Gabriel Omar Batistuta: el goleador de la Selección rechazó el ofrecimiento porque tiene programada su operación en el tobillo: "Le deseo fervientemente lo mejor".

A lo largo de toda su carrera, Maradona se rodeó de gente cercana y principalmente ex compañeros.

Otro que suena es el 'Mono' Navarro Montoya: el ex arquero de Boca dijo que si Diego da el sí va a formar parte del cuerpo técnico. 

Asimismo, se filtró el nombre del 'Pampa' Sosa, histórico jugador de Gimnasia que podría acompañar a Maradona en la aventura.

El Plan B de Gimnasia

De Felippe no volvió a la actividad tras su salida de Newell's. Foto: NA

Mientras se define la llegada de Diego, por las dudas, Gimnasia ya se ataja ante una negativa y tiene en carpeta al reemplazante del "Indio" Ortiz. En este caso, el nombre elegido es el de Omar De Felippe, que llegaría luego de sus pasos por Newell's, Vélez e Independiente, entre otros, donde se convirtió en una carta cuando los equipos están en zona comprometida.

Según detallaron, el entrenador y el club ya tienen arreglado lo económico y asumirá en tanto no se de la llegada de Maradona en estas semanas de receso.

En esta nota:

Comentarios