Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Marcelo Díaz o Jorge Sampaoli?

El mediocampista de Racing eligió disfrazarse como el ex DT de la selección chilena para celebrar su cumpleaños. ¿Qué opinás? ¿Se parecen?

¿Marcelo Díaz o Jorge Sampaoli?

Lo más difícil de las fiestas de disfraces es elegir uno original, uno que no se repita entre los invitados del evento. Así debe haber pensado Marcelo Díaz para elegir disfrazarse de Jorge Sampaoli, el director técnico argentino que llevó a Chile a ganar la Copa América en el 2015.

Los rasgos del DT│Foto: Instagram
Los rasgos del DT│Foto: Instagram

Pero eso no es todo: Marcelo Díaz no fue convocado a "La Roja" por el actual DT Reinaldo Rueda. El jugador se desempeña en el mediocampo de Racing, dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet. Con un excelente presente, tanto los medios argentinos como chilenos se vieron sorprendidos ante la ausencia del "Chelo" Díaz en las últimas convocatorias.

Un detalle no menor es que Sampaoli no tenía todos los tatuajes en su ciclo en Chile, pero el jugador decidió copiarlos. Imitó a un Sampaoli actual, pero dirigiendo a "La Roja".

Con un duro trabajo de maquillaje para tapar el pelo, acentuar los rasgos y dibujar los tatuajes, el futbolista mostró como se lookeó para su cumpleaños:

    Ultimas Noticias