Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Gallardo: "Nada me va a cambiar un resultado de fútbol, por más malo que sea"

El director técnico de River Plate apuntó contra quienes lo critican tras sus últimos resultados y evaluó cómo encarará su continuidad en el Millonario al término de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo: "Nada me va a cambiar un resultado de fútbol, por más malo que sea"
Marcelo Gallardo: "Nada me va a cambiar un resultado de fútbol, por más malo que sea". Foto: NA.

En las últimas semanas, River Plate no pudo conseguir los resultados que esperaba: empató en el Superclásico, perdió 0-3 en la ida de la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras y no logró ser finalista de la Copa Diego Maradona.

En conferencia previa a la vuelta contra el equipo brasileño, el director técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, habló sobre el resultado adverso a revertir en San Pablo el día de mañana y la puesta en duda de su continuidad en River.

"Hace rato que me vienen diciendo 'Te están esperando, te están esperando'. ¿Quién me está esperando? Bueno, seguirán esperando, porque yo tengo convicciones, sé de dónde vengo, sé lo que me costó estar acá, sé cómo trabajo, cómo trabaja mi grupo de jugadores", comentó el Muñeco.

Y siguió, contestándole precisamente al periodista que le hizo la pregunta: "A mí nada me va a cambiar un resultado de fútbol, por más malo que sea. Así que, esos que me están esperando, si vos los conocés, deciles que me sigan esperando, que no me va a dañar un resultado de fútbol".

"Cuando termine mi participación en la Copa Libertadores haremos el análisis con mayor detenimiento, con lo que me da razones para seguir o para no seguir. Cuando termine la Copa hablaré con mi cabeza para ver cómo seguimos", sentenció.

Al mismo tiempo, Gallardo aprovechó el espacio para despejar dudas que se venían rumoreando desde la derrota por 0-2 ante Independiente: "Franco Armani va a jugar. No está ni en duda. Es un arquero de Selección que a nosotros nos ha dado muchas alegrías, nos ha salvado muchas veces y comete errores como todos".

    Ultimas Noticias