Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Marcelo Gallardo: "Pasamos 5 años increíbles"

El DT más ganador de la historia del club habló al terminar el partido y anticipó a fin de año pensará sobre su futuro, como hace todos los años.

Marcelo Gallardo: "Pasamos 5 años increíbles"

River ganó la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense y Marcelo Gallardo superó a Ramón Díaz y se convirtió en el DT más ganador de la historia del club. 

"En 5 años pasaron un montón de cosas. Cuando uno se pone a pensar un poquito, recuerda y mira hacia atrás, te acordás de la gente que uno quiere, en toda esta gente que creyó, en todos los mios", reflexionó. 

Respecto a ser el máximo ganador como DT, comentó: "La historia de River es demasiado grande como para que uno se ponga encima. Simplemente creo que llegué en el momento justo, me identifique rápidamente con un grupo de gente que trabaja conmigo y con los jugadores".

"Empezamos a transitar este camino lleno de ilusiones. Pasamos 5 años increíbles, no sé si voy a vivir una situación similar en mi carrera, pero esto es muy fuerte", resaltó Gallardo.

Sobre su continuidad como DT de River, recordando que tiene contrato hasta 2021, confesó cuándo es su momento ideal para pensar sobre su futuro: "Siempre hay momentos para reflexionar. Yo lo suelo hacer sobre el final del año".

Ahora, remarcó que piensa en descansar para arrancar la segunda mitad del año de la mejor manera: "Hay que descansar un poquito, recargar pilas, empezar el semestre con energías para otra ilusión que va a ser la Copa Libertadores de este año y después veremos a fin de año qué pasa", cerró el DT.

  • River

Ultimas Noticias