Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Gallardo confirmó el equipo: Paulo Díaz titular ante Liga de Quito

El entrenador se presentó en conferencia de prensa, donde dejó clara algunas de sus miradas sobre el reemplazante de Martínez Quarta y aseguró que la lucha por la cima del Grupo D no será facil.

Marcelo Gallardo confirmó el equipo: Paulo Díaz titular ante Liga de Quito
Marcelo Gallardo se inclinó por Paulo Díaz sobre Robert Rojas (Foto: Twitter @RiverPlate)

Como es habitual en la agenda de River, Marcelo Gallardo se presentó a un día de que el equipo vuelva a saltar al campo de juego y habló luego de varias semanas de silencio donde han pasado varias cosas en la vida propia del club al que represeta, así como también a nivel nacional, con la confirmación del regreso del fútbol argentino.

Sin embargo, la noticia más llamativa en la palabra del "Muñeco" tuvo que ver con la elección del reemplazante de Lucas Martínez Quarta, que luego de la doble fecha de Eliminatorias partió a Florencia para ser presentado y participar desde el banco de suplentes en el empate de Fiorentina por Serie A.

Ante esa situación, Gallardo no anduvo con vueltas y dejó en claro los motivospor los que eligió al defensor chileno. "Va a jugar el mismo equipo que la otra vez, con la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta. Lo veo mejor, aunque Robert Rojas fue una gran alternativa y jugó a un gran nivel durante el año pasado", sentenció.

"Me inclino por Paulo Díaz porque no quiero tocar mucho el equipo y prefiero darla la confianza a un jugador que considero importante, de Selección. De acuerdo a los rendimientos, se verá en la competencia interna", remarcó dejando en claro que la disputa con el paraguayo es muy pareja.

Por otro lado, River, que ya está clasificado, definirá mano a mano con Liga de Quito (actual puntero) la cima del Grupo D y sabe que la victoria es lo único que sirve. "Vamos a tratar de lograr el primer puesto, aunque nos vamos a encontrar con un rival que viene con más rodaje que nosotros. Va a ser duro, no va a ser fácil el partido, pero buscaremos la primera posición del grupo".

    Ultimas Noticias