Ir al contenido
Logo
Deportes #Gallardo habló sobre los rumores de chile#La seleccion de chile llamo a gallardo#Marcelo gallardo hablo de alario#Marcelo gallardo y lucas alario#Marcelo gallardo criticó a la seleccion argentina#Gallardo nego que la seleccion chilena lo haya llamado#Conferencia de prensa de marcelo gallardo

Marcelo Gallardo, contundente: Habló sobre Cvitanich y la Selección de Chile

El DT de River rompió el silencio y habló sobre dos rumores que suenan fuerte por los pasillos: la convocatoria de Darío Cvitanich para la Copa Libertadores y la oferta de la Selección de Chile
Marcelo Gallardo, contundente: Habló sobre Cvitanich y la Selección de Chile
Marcelo Gallardo rompió el silencio │Foto: NA

El DT de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa en la previa al duelo ante Atlético Tucumán, el domingo 15 de octubre, en la que respondió a todo, y como no podía ser de otra manera, las dos infaltables preguntas del millón.

¿Es verdad que lo convocaron a Darío Cvitanich para jugar la Copa Libertadores? A lo que el Muñeco respondió: "Nosotros hemos tenido o tenemos la posibilidad e modificar la lista, tenemos 2 jugadores que se suman: Cruz y Saracchi a la Copa Libertadores. 
Después de Alario, no teníamos bien a quien poner, hay muchas restricciones: sólo puede ser un jugador argentino y sólo del mercado local. Observamos algunas posibilidades y ver de sumar a Darío Cvitanich; sólo fue un acercamiento y en las próxima horas estaremos esperando su respuesta". 

Recordemos que hace muy poco, River perdió al jugador Lucas Alario, quien fue vendido sobre el cierre del libro de pases al Bayer Leverkusen, por lo que no hubo tiempo para encontrar un reemplazo que pudiera jugar campeonato y copa.

La otra pregunta del millón fue acerca de un rumor que en las últimas horas resonaba muy fuerte. Tras la eliminación y escándalo de Chile del Mundial...

Selección de Chile │Foto: Facebook Seleccion Chilena
Selección de Chile │Foto: Facebook Seleccion Chilena

¿Lo llamaron de la Selección de Chile para dirigir?

A lo que Gallardo, respondió: "No he recibido ningún llamado. Estoy muy enfocado en lo mío, muy abocado a lo que significa estar diagramando no solamente el partido del domingo sino todo lo que viene por delante. Cualquier rumor o llamado que puede existir, estoy con mi cabeza en el mundo de River".

Por último, otras preguntas de los periodistas asistentes que fueron infaltables fue cómo vio el desempeño de la Selección Argentina y por qué cree que se estuvo que esperar al último partido para ver si la Argentina clasificaba o no al Mundial. 

"La previa fue mala, hubo cambio de autoridades, una falla en la estructura y los jugadores tuvieron que dar la cara", dijo Gallardo

Marcelo, sin muchas vueltas, reflexionó acerca de la "falla de la estructura" que se desarrolló en los últimos meses. "Nunca ha sido fácil las Eliminatorias para Argentina. Hubo varias clasificaciones complicadas para la Argentina, de varias instancias, hubo que jugar a repechaje", comenzó y continuó.

"Nosotros creemos que con la calidad de jugadores que tenemos en el mundo y en el mercado local, debería haber sido más fácil, pero hay que reconocer que la previa fue mala, hubo cambio de autoridades, una falla en la estructura y los jugadores tuvieron que dar la cara y jugar. Hay que reveer desde los cimientos el fútbol de la Argentina, claramente después del pasaje al Mundial, se va a sentir más liberada, el técnico va a poder trabajar con mucho mas tiempo en el armado", finalizó Gallardo.

  • Gallardo habló sobre los rumores de chile
  • La seleccion de chile llamo a gallardo
  • Marcelo gallardo hablo de alario
  • Marcelo gallardo y lucas alario
  • Marcelo gallardo criticó a la seleccion argentina
  • Gallardo nego que la seleccion chilena lo haya llamado
  • Conferencia de prensa de marcelo gallardo

Ultimas Noticias