Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo: el valor del triunfo ante Argentinos Juniors y la comparación con Manchester City-Liverpool

El entrenador millonario destacó el nivel de juego en la victoria ante el Bicho por 4 a 2. "Bienvenido que nuestro fútbol ofrezca este tipo de partidos", manifestó.

Marcelo Gallardo: el valor del triunfo ante Argentinos Juniors y la comparación con Manchester City-Liverpool
Marcelo Gallardo: el valor del triunfo ante Argentinos Juniors y la comparación con Manchester City-Liverpool (Foto: NA)

River sacó adelante un duro partido frente a Argentinos Juniors. Lo ganaba por 2 a 0 y parecía que se encaminaba para abultar la diferencia, pero el Bicho se lo empató y casi se lo da vuelta. Finalmente, fue 4 a 2 para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que valoró el triunfo por poder sobreponerse a la gran exigencia que le propuso el rival.

"El partido fue muy intenso y vibrante. Los dos equipos se prestaron para jugarlo de la manera que se vio. En algunos momentos tuvimos el control y en otros no; la diferencia estuvo en la efectividad que tuvimos en las llegadas y en el juego directo. Había que jugarlo así y terminó a favor nuestro, fue muy parejo y muy duro", manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

Y añadió: "Nosotros hicimos cambios, lo positivo en esa rotación es que sumamos de a tres ante un rival dificilísimo. Veníamos de un partido difícil en Varela, enfrentamos a dos rivales del fútbol nuestro que nos exigieron al máximo".

En ese sentido, el entrenador millonario comparó el encuentro con el partidazo que jugaron este domingo Manchester City y Liverpool en la Premier League. "Bienvenido que nuestro fútbol ofrezca este tipo de partidos. Vale la pena destacarlo cuando se dan estos partidos lindos de ver, atractivos, que se den en nuestro fútbol. Y no que tengamos que ver un Manchester City-Liverpool, que ya de por sí están en un nivel muy alto", señaló.

Saludo especial para Robert Rojas

Durante la conferencia de prensa, Gallardo aprovechó para mandarle un saludo a Robert Rojas, quien fue operado por una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Poco después de la intervención quirúrgica, según se informó, el defensor paraguayo sufrió un espasmo coronario del que se recupera con éxito.

"Aprovecho para mandarle un gran abrazo a Robert, a quien ahora voy a ir a visitar si me lo permiten cuando me vaya de acá. Lo queremos mucho, lo vamos a apoyar. Estaremos pendientes de su recuperación. Lo acompañamos a él y a su familia en este momento. Lo queremos mucho. Lo valoramos mucho por su don de gente, como persona, además de su profesionalismo. Esta victoria es para él, espero verlo dentro de poco para decírselo personalmente", dijo el técnico.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias