Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Gallardo está en los planes del PSG

El argentino sería uno de los principales candidatos para convertirse en el entrenador del elenco parisino ante una eventual salida de Mauricio Pochettino.

Marcelo Gallardo está en los planes del PSG

El argentino Marcelo Gallardo sería uno de los principales candidatos para ocupar el cargo de director técnico del París Saint-Germain ante una eventual salida de su compatriota Mauricio Pochettino, quien "parece tener los días contados" al frente de la escuadra campeona de la Ligue 1 de Francia, según la prensa local.

"La dirigencia del PSG acelera para contratar a Gallardo. Está prevista una reunión para este fin de semana con él para discutir el futuro y un posible puesto de entrenador en el Paris Saint-Germain", publicó el sitio deportivo Foot Mercato.

Cabe mencionar que el elenco parisino no tomó una decisión oficial con respecto a Pochettino, que tiene contrato hasta junio de 2023.

De hecho, recientemente, hubo cambios en la institución, ya que el director deportivo brasileño Leonardo fue reemplazado por Luis Campos.

Los dirigentes parisinos saben que  Gallardo amplió su vínculo con River hasta fines de 2022, pero están muy interesados en el entrenador de 46 años.

El nombre de Zinedine Zidane, leyenda de Francia y del Real Madrid, también se mencionó pero no hubo novedades y en la búsqueda apareció bien posicionado el "Muñeco".

 

    Ultimas Noticias