Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Racing#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo, optimista luego de igualar ante Racing: "Estamos mejor perfilados para la vuelta"

El entrenador de River analizó el empate contra la Academia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
Marcelo Gallardo, optimista luego de igualar ante Racing: "Estamos mejor perfilados para la vuelta"
Marcelo Gallardo analizó el empate ante Racing por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores | (Foto: Twitter @CARPoficial)

River, que jugó con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, logró llevarse un empate de la cancha de Racing en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso, Marcelo Gallardo se mostró conforme con lo realizado por el equipo y es optimista de cara a la revancha que se disputará en el Monumental, el miércoles 29 de agosto.

"En el entretiempo hablamos de redoblar el esfuerzo para sacar el partido adelante ante un buen equipo. Mis jugadores fueron leones", comentó el Muñeco en conferencia de prensa. En esa línea, explicó que la expulsión de Leonardo Ponzio "desnaturalizó todo. Ponzio es muy importante para nosotros y con el cambio nos costó acompañar a (Lucas) Pratto en el segundo tiempo. No tuvimos posibilidades de atacar".

En tanto, el entrenador de River analizó que en el primer tiempo, mientras ambos equipos estuvieron en igualdad de condiciones, el equipo de Núñez controló el partido y después debió defender el empate de cara a la revancha.

"Me voy contento porque supimos jugarlo. Vinimos a jugar un partido de visitantes y con un hombre de menos terminamos 0-0. Estamos mejor perfilados para la vuelta. Ahora vamos a jugar en nuestra cancha con 60 mil personas alentándonos todo el partido", reflexionó Gallardo.

  • River
  • copa libertadores
  • Racing
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias