Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo sobre Nacho Fernández: "No se va a ningún lado, ya hablé con él"

El futbolista fue clave para el triunfo de River en la final de la Copa Argentina y el DT afirmó que se queda. Mirá el video de sus compañeros cantando para que se quede.

Marcelo Gallardo sobre Nacho Fernández: "No se va a ningún lado, ya hablé con él"

River cerró el año de la mejor manera posible con la obtención de la Copa Argentina frente a Central Córdoba en Mendoza. Con goles de Nacho Scocco, Nacho Fernández y Julián Álvarez, los de Gallardo sumaron un nuevo título.

Marcelo Gallardo no quiere que su plantel se desarme y le metió presión a Nacho Fernández ante los rumores de salida. "Nacho no se va a ir a ningún lado, ya charlé con él. Está muy contento acá", dijo el DT tras la victoria.

"Yo no me voy y le dije que iba a estar con él. Salvo que pongan la cláusula de salida que es de 15 palos. Nacho no vale menos que eso. Tiene 30 años y juega a un nivel extraordinario. No creo que lo perdamos", declaró convencido. 

"Cerramos un año meritorio a todo nivel, más allá de la final perdida. Cumplimos con los objetivos que teníamos", expresó el DT y agregó: "Estoy muy contento de terminar así y con el esfuerzo que hicieron los jugadores de sostenerse todo el año. No fue fácil seguir siendo un equipo serio y que compita con mucha humildad después de lo vivido en 2018".

"Me pone contento porque los jugadores respondieron de manera maravillosa y se merecen irse con alegría a las vacaciones", cerró Gallardo.

Tras la victoria en Mendoza, Nacho Fernández fue consultado por su continuidad y mientras respondía, sus compañeros de equipo pasaban cantando "Nacho se queda". El futbolista no dio una respuesta clara, pero sonrió con el cántico del resto de los jugadores.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias