Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Marcelo tinelli

¿Marcelo Tinelli se presenta como candidato a presidente de San Lorenzo?

El actual vicepresidente del club respondió una pregunta en redes sociales y dejó abierta la posibilidad de candidatearse como el máximo dirigente en las elecciones de diciembre

¿Marcelo Tinelli se presenta como candidato a presidente de San Lorenzo?
¿Marcelo Tinelli se presenta como candidato a presidente de San Lorenzo? (Foto: NA)

Se encendió la alerta en el mundo político de San Lorenzo. Es que Marcelo Tinelli abrió la puerta para una posible candidatura presidencial en la lista del oficialismo en las elecciones del próximo 14 de diciembre.

Ante la pregunta de un usuario de Twitter sobre si iba a intentar quedarse con el máximo cargo, el actual vicepresidente del club azulgrana respondió: "Hola Christian. Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo. Fuerte abrazo Cuervo".

Si bien el oficialismo ya había presentado la fórmula para las elecciones con Horacio Arreceygor a la cabeza, secundado por el binomio Tinelli-Matías Lammens, se solicitó una prórroga a la Junta Electoral hasta este viernes para tomar una determinación.

El empresario y conductor está cargado de compromisos laborales que podrían quitarle tiempo para su gestió en San Lorenzo en caso de ganar los comicios, pero en las últimas horas, tuvo una serie de charlas que le hicieron evaluar la posibilidad de ser quien encabece la lista.

  • San lorenzo
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias