Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcos Acuña fue presentado como nuevo jugador de Sevilla

El mediocampista argentino dejó Sporting de Lisboa para sumarse al campeón de la Europa League y se suma a los argentinos Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

Marcos Acuña fue presentado como nuevo jugador de Sevilla
Marcos Acuña se convirtió en el cuarto refuerzo de Sevilla (Foto: Twitter @SevillaFC)

Los últimos meses que vivió Marcos Acuña fueron de plena incertidumbre, sorpresa y de muchas dudas. El jugador que aparece como una de las fijas en las nóminas de Lionel Scaloni recibió la noticia que el nuevo entrenador del club portugués no lo iba a tener más en cuenta, a pesar de haber sido uno de los mejores jugadores de los últimos años.

De esta manera, se generaron cientos de especulaciones cobre el futuro del "Huevo", que estuvo varias veces en los planes de Boca y en contactos con Racing, pero que dejaba en claro que estaba preparado para dar un salto en Europa. Por eso mismo fue que tanto Inter de Milán como Sevilla se lo disputaron y este último se lo terminaron quedando.

Con un total de 12 millones de euros entre el pase y variables, Acuña se suma al campeón de la Europa League en otro paso al frente en su carrera y se suma a la legión de argentinos que ya no tiene a Ever Banega, pero que continúa con Lucas Ocampos, en pleno ascenso, y Franco Vázquez.

Por su lado, el club andaluz presentó al jugador de una manera particular, ya que el primer mensaje oficial fue un tweet con el emoji de un huevo, en relación al apodo del surgido de Ferro. Luego, se vio la primera imagen con la camiseta blanca y roja, listo para los entrenamientos y el comienzo de La Liga.

De esta manera, Acuña se convierte en el cuarto refuerzo de Sevilla, tras las llegadas de Iván Rakitic (Barcelona), Suso (Milán) y Óscar Rodríguez, que llega desde Real Madrid, aunque en la última temporada defendió los colores de Leganés.

    Ultimas Noticias