Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcos Maidana ya se entrena en Las Vegas y se conoció su primer rival

El Chino viajó a Estados Unidos donde se prepara para su vuelta al combate luego de cuatro años, y donde tendrá tres choques millonarios: el primero será ante el canadiense Phil Lo Greco.

Marcos Maidana ya se entrena en Las Vegas y se conoció su primer rival
Chino Maidana volverá al ring ante Phil Lo Greco (Foto: Instagram @chinomaidanaoficial)

Marcos Maidana comenzó el sueño de volver a pelear y meterse una vez más en el plano mundial. Eso sí, su cabeza sigue firme y buscará tener su última pelea como profesional ante Manny Pacquiao, si es que el filipino acepta el desafío, pero para llegar allí deberá obtener dos victorias previas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de boxeo ������

Una publicación compartida de Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

Instalado en Las Vegas hace algunos días, el "Chino" comenzó su dieta para bajar 30 kilos en 150 días y llegar de la mejor manera a su cruce con el canadiense Phil Lo Greco. El primero de sus rivales llega con una derrota en su última pelea ante el inglés Amir Khan, en abril de 2018.

Por ahora no se definió la sede del cruce del santafesino, pero todo indica que no saldrá de la ciudad de Neveda, donde entrena en los gimnasiso de Floyd Mayweather para ponerse a punto de cara a agosto. Si bien no se conocen los números, por esa pelea recibirá cerca de un millón de dólares.

El contrato firmado con la promotora PBC es por tres combates, pero a medida que avance con triunfos irá recaudando más dinero. En caso de vencer, su segunda lucha será remunerada con tres millones de dólares y la tercera, con la idea de luchar por un título mundial, será pagada 10 millones.

    Ultimas Noticias