Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcos Rojo viajó a Argentina por su cumpleaños y se entrenó con Estudiantes

El defensor llegó a La Plata para celebrar sus 29 años y con un permiso especial de Manchester United se volvió a poner la ropa del Pincha, bajo el mando de Gabriel Milito.

Marcos Rojo viajó a Argentina por su cumpleaños y se entrenó con Estudiantes
Marcos Rojo se entrenó con Estudiantes de La Plata (Foto: Twitter @Edelpoficial)

Resistido en mayor parte de su paso por la Selección Argentina, Marcos Rojo logró también meterse en el recuerdo de los hinchas con dos jugadas que quedaron marcadas. Primero, la rabona ante Bosnia adentro del área para despejar la pelota, en Brasil 2014, y luego el gol agónico ante Nigeria, en Rusia 2018, para meter al equipo nacional en octavos de final.

Sin embargo, en ese tiempo, su carrera también se estancó. Varias lesiones lo afectaron y el cambio de entrenador en Manchester United lo dejaron como una de las alternativas en el banco, y hace varios meses que no encuentra rodaje, lo que también lo alejó de la convocatoria. En ese tiempo también, se reflotó su chance de volver a Argentina.

Hoy, 20 de marzo, Rojo cumple sus 29 años y aprovechando el parate por fecha FIFA, volvió a la La Plata, su ciudad natal, para festejarlo con toda su familia y eso también incluye a la familia pincharrata.

Con un pedido especial y un permiso otorgado por el United, el defensor se pudo entrenar con la primera de Estudiantes de La Plata, aprpvechando el también receso en Argentina. Con la ropa albiroja puesta, Marcos se puso bajo las órdenes de Gabriel Milito y pasó un buen rato con el equipo de sus amores.

Sin mucho lugar en Inglaterra, en el cierre de la temporada Rojo podría buscar una salida del club aunque todavía su futuro no es claro. Obviamente, en Estudiantes sueñan con volver a ver al defensor en acción, pero todo indica que su futuro estará, al menos por unos años más, en el Viejo Continente.

    Ultimas Noticias