Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcos Rojo vuelve a Estudiantes

Según medios ingleses, el defensor del Manchester United volvería a jugar en el Pincha por seis meses. El mensaje que le dedicó su mamá.

Marcos Rojo vuelve a Estudiantes
Estudiantes quiere dar otro golpe en el mercado de pases: ¿Vuelve Marcos Rojo?

Finalmente, la historia terminó con final feliz para Marcos Rojo: volverá a jugar en Estudiantes de La Plata.

Si bien el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, había declarado que era difícil que el defensor se vaya, al parecer, el club inglés llegó a un acuerdo para que regrese a Argentina, según informó la BBC.

Además, su su madre Carina Arellano le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales. "Y llego el día, volves a casa cuánto tiempo soñando con este momento. Bienvenido a tu casa a tu lugar, a los brazos de mami que tanto te extraño. Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes, que Dios te bendiga y te ilumine. Te amo con el alma. Mami", escribió en su cuenta de Instagram.

El subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 tiene contrato hasta 2021 con el United, pero defendería la camiseta del Pincha -el club que lo vio nacer- por seis meses.

De esta manera, Estudiantes daría el segundo golpe en el mercado de pases, luego de concretar la llegada de Javier Mascherano.

    Ultimas Noticias