Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Marcos Rojo y Esteban Andrada, con molestias en Boca

El flamante refuerzo del Xeneize y el arquero sintieron molestias en el entrenamiento de este martes y serán evaluados.

Marcos Rojo y Esteban Andrada, con molestias en Boca
Marcos Rojo en su primer entrenamiento en Boca (Foto: prensa Boca)

En su primer entrenamiento como flamante refuerzo de Boca, Marcos Rojo sufrió una molestia en su gemelo derecho. Antes de retomar la actividad, evaluarán si se trata de una contractura o si le realizarán estudios para descartar una lesión muscular.

El defensor, de 30 años, se entrenó con normalidad junto con el resto del grupo durante la primera hora de la práctica de este martes, pero luego sintió una molestia.

En principio, el ex jugador de Manchester United trabaja con un plan especial para ponerse lo antes posible en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, debido a que llega con falta de ritmo competitivo.

Rojo fue presentado oficialmente como nuevo integrante del equipo que dirige Miguel Ángel Russo este martes, donde brindó una conferencia de prensa en la que mostró su alegrí por llegar a Boca y se entusiasmó de cara a los objetivos que vienen, entre ellos, la Copa Libertadores.

Por su parte, Esteban Andrada sintió una molestia similar a la de Rojo y también se lo evaluará en el entrenamiento vespertino.

  • Boca

Ultimas Noticias