Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Mariano Soso dirigió su primera práctica como entrenador de San Lorenzo

El rosarino de 38 años firmó contrato con el Ciclón hasta junio de 2022. En principio, debutaría el próximo sábado ante Gimnasia por la Copa de la Superliga.

Mariano Soso dirigió su primera práctica como entrenador de San Lorenzo
Mariano Soso dirigió su primera práctica como entrenador de San Lorenzo (Foto: Prensa San Lorenzo)

Mientras la incertidumbre reina en el fútbol argentino, con partidos a puertas cerradas y pedidos de suspensión de la actividad profesional en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19), San Lorenzo le dio la bienvenida a Mariano Soso, su nuevo entrenador.

"¡Bienvenido a Boedo! Mariano Soso, nuevo entrenador, fue presentado al plantel por el presidente Marcelo Tinelli e inició su ciclo al frente de San Lorenzo. ¡Mucha suerte!", publicó el Ciclón en sus redes sociales.

Soso, que firmó contrato hasta junio de 2022, arribó a San Lorenzo en reemplazo de Diego Monarriz, quien retornó al plantel de Reserva. El flamante técnico de 38 años estará acompañado por Juan Azpiazu como preparador físico, y sus ayudantes de campo Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainer.

Además, en la parte física se sumará Alejandro Tocalli, hijo de Hugo, que ya venía trabajando con el plantel de Primera, y Juan Carlos Docabo seguirá siendo entrenador de arqueros.

A la espera de lo que ocurrirá con la Copa de la Superliga, el debut de Soso sería -en principio- frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado a las 17.45.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias