Ir al contenido
Logo
Deportes

Mascherano le envió sus fuerzas a Sabella: "Vamos Ale, no me aflojes"

El ex jugador se expresó ras la noticia de la intenración del entrenador por un problema de salud y aseguró que lo espera para tener un nuevo encuentro.

Mascherano le envió sus fuerzas a Sabella: "Vamos Ale, no me aflojes"
Javier Mascherano le envió fuerzas a Alejandro Sabella

En medio de todo el dolor por la muerte de Diego Maradona, las noticias críticas no dejaron de llegar y esta mañana se confirmó que Alejandro Sabella debió ser internado de urgencia a partir de un cuadro de retención de líquidos derivada de un problema renal.

Ante esta situación, el ex entrenador de la Selección Argentina debió concurrir al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires junto con su esposa y su hijo para evaluar el estado de salud y evitar complicaciones mayores.

Ante esta situación, el que se refirió sobre el tema fue Javier Mascherano, uno de los jugadores con los que estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 y que además tuvieron muchas cosas en común, inclusive cuando este último se vistió con los colores de Estudiantes de La Plata en esta etapa final de su carrera.

"Vamos Ale, no me aflojes !!! Tenemos una comida pendiente. Vamos Maestro", fueron las palabras que expresó Masche en su cuenta de Twitter, esperando volver a verse con Sabella pronto y que se pueda recuperar de esta complicación renal.

    Ultimas Noticias