Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#diego schwartzman

Masters 1000 de Miami: Korda diluyó la ilusión de Schwartzman y lo eliminó en octavos de final

El estadounidense, número 87 del mundo, superó al argentino por 3-6, 6-4 y 7-5 y avanzó a los cuartos de final del primer Masters 1000 del año.

Masters 1000 de Miami: Korda diluyó la ilusión de Schwartzman y lo eliminó en octavos de final
Diego Schwartzman se despidió en octavos de final del Masters 1000 de Miami (Foto: Reuters (Geoff Burke))

El Masters 1000 de Miami fue esquivo una vez más para Diego Schwartzman. Pese a que llegó a los octavos de final por primera vez, la ilusión del Peque se disolvió este martes en el cemento de Florida, tras caer ante el estadounidense Sebastián Korda, 87° del ranking mundial, por 3-6, 6-4 y 7-5.

El último argentino que quedaba en carrera en singles en el Miami Open no pudo aprovechar la oportunidad de estar frente a un cuadro sorprendentemente marcado por las ausencias de varios de los mejores jugadores del mundo como Novak Djokovic, Rafael Nada, Roger Federer y Dominic Thiem, entre otros.

El argentino, número 9 del mundo, se encontró contra un rival bien plantado, con confianza y desenvuelto, que nunca le permitió estar cómodo en el partido a pesar de que logró llevarse el primer set.

Si bien quedó en las puertas de los cuartos de final, Schwartzman superó sus mejores actuaciones en Miami, donde había llegado a tercera ronda dos veces (2017 y 2018) en sus siete presentaciones anteriores.

El máximo favorito del primer Masters 1000 del año es el ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, quien venció al estadounidense Frances Tiafoe por 6-4 y 6-3 y avanzó a cuartos de final.

  • Tenis
  • diego schwartzman

Ultimas Noticias