Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Matías Almeyda: "Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve"

El entrenador de Chivas de Guadalajara dio su opinión sobre la participación de Argentina en el Mundial y aseguró que no le sorprendió la temprana eliminación. Escuchá lo que dijo
Matías Almeyda: "Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve"
Matías Almeyda opinó sobre la Selección Argentina |

El técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, habló este jueves sobre el desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que "tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve".

En una entrevista con "No Todo Pasa", de TyC Sports, el "Pelado" opinó que sobre la Copa del Mundo, le dio el visto bueno al VAR y explicó sobre el conjunto argentino que "se vio un equipo con poco fútbol".

"El VAR modificó bastante el Mundial y lo modificó para bien. Se hizo más parejo. Está demostrado que hoy en el fútbol cualquiera le gana a cualquiera", reflexionó el exfutbolista.

El entrenador actual de Chivas admitió que no le sorprendió la actuación de Argentina: "El mejor partido que jugó Argentina fue con Nigeria. Salió el fuego sagrado y las ganas, pero se vio un equipo con poco fútbol. Creo que fue justo cómo llegó y cómo se fue".

"Cargamos demasiado sobre Messi. Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve y poder tener un estilo de juego marcado que lo favorezca. El problema es el funcionamiento. Argentina tiene grandísimos jugadores. Me resultó ver a Argentina ver en el partido más importante del Mundial jugar sin un 9", se sorprendió Almeyda.

"No creo en los tiempos. Hay momentos. Nunca pensé que iba a tener que entrenar a River en el Nacional B. Algunos no quieren, otros sí queremos e iríamos nadando porque sentimos una pasión muy grande por nuestro país. Hay una espina y el deseo está", comentó el técnico.

  • selección argentina

Ultimas Noticias