Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Matías Almeyda aseguró que "no volvería a dirigir a River"

El actual entrenador de San José Eartquakes descartó volver al club de Núñez en un futuro. "Creo que el hincha de River ya cicatrizó el descenso", opinó el "Pelado".

 

Matías Almeyda aseguró que "no volvería a dirigir a River"

Con una respuesta categórica, Matías Almeyda cerró la posibilidad de volver a dirigir a River Plate. El actual entrenador del equipo estadounidense San José Eartquakes, dijo que estuvo "en la etapa más oscura del club, cuando era necesario estar".

Consultado sobre el futuro de su carrera, el ex jugador del club de Núñez dijo que siente "mucho cariño como hincha" de River, pero aclaró que no está entre sus "prioridades conducirlo de nuevo".

"A River lo llevo en lo más profundo de mi corazón. Como hincha queda ese cariño, pero dirigirlo, no".

"Creo que hay un montón de nuevos entrenadores que van a poder llegar una vez que Marcelo Gallardo decida irse", opinó Almeyda en declaraciones a TyC Sports.

Almeyda se destacó como futbolista a nivel nacional e internacional y estuvo al frente del plantel millonario en 2011, cuando el equipo descendió a la B Nacional y tuvo que "colgar los botines" para hacerse cargo de la dirección técnica.

Sobre sus deudas pendientes en Núñez, el técnico sostuvo que lamenta no haber podido retirarse como jugador de la manera que hubiese querido, porque se tuvo que hacer cargo del equipo "en la etapa más oscura. Algunos estamos para estos sacrificios y otros para otras cosas importantes. Por eso insisto en que lo mío ya pasó”, advirtió. 

"Ahora creo que el hincha de River ya cicatrizó el descenso. Antes pensábamos que la perfección estaba en River, pero se estaba manejando muy mal. Era el fiel reflejo de lo que somos como sociedad. Nos seguimos creyendo que somos los mejores del mundo y no es así".

"Muchas veces hay que tocar fondo para darse cuenta de lo mal que se hacen las cosas", cerró el "Pelado", que también sigue "soñando" con la selección argentina.

  • River

Ultimas Noticias