Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauricio Isla: "Tuve tres conversaciones con Riquelme por teléfono"

El defensor chileno se refirió a los rumores que lo vincularon con Boca para el mercado de pases que terminó en enero y confirmó el interés, además de que no desacarta llegar al club en junio.

Mauricio Isla: "Tuve tres conversaciones con Riquelme por teléfono"
Mauricio Isla confirmó el interés de Boca y sus charlas con Juan Román Riquelme (Foto: Twitter)

Mauricio Isla fue uno de los nombres que pisó fuerte en el Mundo Boca para ser una de las caras de la renovación del equipo de Miguel Ángel Russo, pero finalmente todo quedó en el olvido y nadie se refirió al asunto. Sin embargo, el defensor que se desempeña en Turquía rompió el silencio y confirmó el interés.

"Yo tuve tres conversaciones por teléfono con Riquelme. Él me llamó. Imaginate que suena el teléfono y te digan: "Hola, Soy Román". Sabía que Boca estaba en un cambio de dirigentes y primero me empieza a hablar de la familia, de él, de mi familia y llega un punto en donde me dice: "¿Te gustaría jugar en Boca?", y yo le digo: "Mira, ¿A quién no le gustaría jugar en Boca?. Claro que me encantaria", contó el chileno.

Sin embargo, el propio Isla se encargó de confirmar que las gestiones nunca se iniciaron por un adecisión del propio bicampeón de América, que destacó que nunca pensó en interrumpir su vínculo con el club turco.

Mauricio Isla habló del interés de Boca y su charla con Juan Román Riquelme. Foto: Twitter

"Las otras dos conversaciones fueron para hacer todo lo posible y traerme ahora, y ya quería hablar con Fenerbahce. Yo le dije que quería cumplir mi contrato con Fenerbahce, que estoy contento y mi familia está contenta en Estambul. Le agradecí y yo sabía que era dificil que me dejen salir y a mi no me gusta salir en enero", afirmó.

"Fue una conversación muy alegre. Hablamos de cosas de Argentina y de Boca", agregó y también dejó una frase que ilusiona en los hinchas de Boca. "No lo descarto, pero ahora pienso en Fenerbahce, que el club hace mucho que no sale campeón y se lo merece", aseguró Isla.

"Yo a Riquelme lo admiro como uno de los mejores "10" de la historia. Que te llame este jugador que tu viste es tremendo. Como dije antes, no lo descarto pero sí estoy totalmente concentrado en el club", cerró el chileno en una entrevista con CDF.

    Ultimas Noticias