Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauricio Pochettino dio positivo de coronavirus

PSG reveló que el entrenador no superó los hisopados correspondientes y de esta manera el equipo quedará a cargo de sus asistentes por las próximas fechas.

Mauricio Pochettino dio positivo de coronavirus
Mauricio Pochettino dio positivo de coronavirus (Foto: Reuters)

Luego de haber logrado su primer título como entrenador de Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino recibió la noticia en las úlitmas horas de que su test de coronavirus le dio positivo, por lo que se alejará de las canchas y los entrenamientos por al menos 15 días, según los protocolos actuales.

"El entrenador de PSG dio positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, quedarán a cargo del equipo desde mañana en Angers", expresó el club de manera oficial en sus redes sociales.

A demás del mencionado duelo por la Ligue 1, es un hecho que tampoco estará en el banco de suplentes para el cruce con Montpellier, del 22 de enero, y se espera que pueda reaparecer en cancha para el duelo con Lorient, que se disputará el 31 del mismo mes.

Pochettino arribó a París a finales de 2020 y desde que es el principal entrenador apenas dirigió tres partidos con un empate y dos victorias, una de las cuales fue por la Supercopa de Francia, donde su equipo derrotó 2 a 1 a Olympique de Marsella para levantar su primer título oficial como DT.

    Ultimas Noticias