Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauricio Pochettino se refirió a la chance de contar con Lionel Messi en PSG

El entrenador argentino fue consultado luego de las palabras del director deportivo del club parisino y fue claro en sus dichos: "Tengo que tener respeto por los jugadores de otros equipos".

Mauricio Pochettino se refirió a la chance de contar con Lionel Messi en PSG
Mauricio Pochettino habló de la chance de contar con Lionel Messi (Foto: Reuters)

Hace unos días, Leonardo sorprendió a todos y por primera vez el Paris Saint Germain habló sobre la chance de contratar a Lionel Messi o al menos tenerlo en cuenta de manera oficial. En sus dichos a la revista France Football deslizó que "grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista".

"Este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si...", sentenció el director deportivo del multicampéon francés.

Tras sus dichos, el que habló ahora sobre esa oportunidad y las reuniones que puideorn haber sucedido fue Mauricio Pochettino. En declaraciones a la Cadena SER mientras transita haber dado positivo de coronaviurus, el rosarino fue muy medido en sus palabras y contó como vive este momento.

Lionel Messi, en la lista de PSG

"No lo comento, en el Espanyol (España) o Southampton (Inglaterra) soñaba con tener a los mejores. Messi estuvo a punto de jugar en el Espanyol, estuvo casi cedido, pero hizo un gran partido en el Gamper...", comentó con lamento sobre la chance que tenía de haber podido disfrutar de la "Pulga" en el club al que jugaba.

"Compartimos el amor a Newell's porque salimos de ahí, y eso nos une. Pero no quiero hablar de Messi porque lo que diga tiene una dimensión enorme. Desde fuera sólo vemos una pequeña parte de lo que pasa dentro", agergó. Aún asi, hizo referencia a las palabras de Neymar Jr. semanas atrás cuando habló de volver a jugar junto al argentino.

Pochettino evitó hablar de Lionel Messi. 

"No sé lo que va a pasar. Escuché estas declaraciones y con total sinceridad no hemos tenido tiempo de hablar de absolutamente nada. Ni de mercado ahora ni de futuro. Estamos centrados en cómo encontrar la mejor forma para competir, ganar partidos y llegar al encuentro de Champions en las mejores condiciones".

"Muchas veces, cualquier declaración o frase por mi parte como entrenador del PSG a veces se puede malinterpretar. Tengo un grandísimo respeto por los jugadores que tengo en mi equipo, pero tengo que tener respeto por los jugadores de otros equipos", cerró el entrenador, que no deja de ilusionarse a pesar de todo.

    Ultimas Noticias