Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauro Icardi, un paso más cerca de Real Madrid con la llegada de Zidane

El delantero argentino es del agrado del flamante entrenador de la Casa Blanca y ya le pidió a los dirigentes que pregunten por él. Napoli y Juventus también presionan y sus días en Inter están contados.

Mauro Icardi, un paso más cerca de Real Madrid con la llegada de Zidane
Mauro Icarid decidió no viajar con el plantel de Inter a Viena (Foto: Twitter @Inter)

De la noche a la mañana, el futuro de Mauro Icardi vio los primeros rayos de sol tras la dura tormenta en la que vive estas últimas semanas. Cuando parecía que ya no iba a volver al equipo, en Italia aseguran que tras el parate de marzo por Fecha FIFA, volverá a entrenarse con sus compañeros y podría haber avances en el contrato.

Sin embargo, los días del argentino en el conjunto de Milán están contados, pero su destino todavía no es claro. Ante la falta de renovación y su prolongada sanción sin jugar, Napoli y Juventus pusieron primera y la primera oferta que se dio a conocer es la del club del sur del país, que le habría ofrecido 9 millones de euros anuales más bonos.

Icardi volverá al equipo titular en el último fin de semana de marzo. Foto: Twitter @Inter

Del lado de la "Vecchia Signora" no se conocieron ofertas al jugador, pero en las últimas horas un sueño de Icardi se volvió a revivir. Con la llegada de Zinedine Zidane al banco de suplentes de Real Madrid, las chances de vestir la camista del merengue están más que en juego y ese podría ser su destino.

Hace algunos días, el diario Marca había asegurado que el equipo español había descartado al jugador por su representante, Wanda Nara, pero para Zizou, Icardi es prioridad y lo tiene como su centroatacante favorito para reemplazar a Benzema, en la nueva estructura del equipo. Incluso, el diario Tutto Mercato informó que están dispuestos a superar cualquier oferta de Nápoli o Juventus.

Zidane tiene en sus planes a Mauro Icardi para reforzar a Real Madrid. Foto: Twitter @RealMadrid

Con estas novedades, el futuro de Icardi toma color. El 31 de marzo volverá a estar a las órdenes de Spaletti y luego buscará terminar la temporada de la mejor manera en el club, que todavía lucha en la Europa League, y que tiene como objetivo meterse en la próxima Champions League, y luego se resolverá su transferencia.

    Ultimas Noticias