Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauro Zárate se desgarró y es baja para la Copa Libertadores

El delantero sintió una molestia ante Arsenal en Ezeiza y los estudios arrojaron una lesión de grado 2 que lo vuelve a correr del centro de la escena.

Mauro Zárate se desgarró y es baja para la Copa Libertadores
Mauro Zárate se desgarró y sigue perdiendo terreno en Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Miguel Ángel Russo no podrá contar con el plantel completo para la Copa Libertadores y el motivo tiene que ver con que Mauro Zárate volvió a sentir una molestia en su pierna izquierda y esta tarde se confirmó que se trata de un desgarro que lo mantiene afuera de las canchas por a menos dos semanas.

"Mauro Zárate: lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo. Dpto. Médico de Fútbol Profesional", expresó el parte médico de Boca en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, el ex Vélez continúa perdiendo terreno frente a sus compañeros y recién estará para el debut en la Liga Profesional.

Desde la llegada de Russo, el delantero parecía tener un rol preponderante, pero luego fue corrido de su lugar por Carlos Tevez y Franco Soldano. Apartir de ahí, comenzó a correr de atrás con Walter Bou y Ramón Ábila, quedando prácticamente sin minutos y a punto de dejar el club en el mes de julio.

Ahora, con 14 días más afuera, el destino sigue jugando una mala pasada para Zárate que deberá replantearse sus últimos años de carrera y analizar si la mejor opción es continuar en Boca o buscar un destino donde pueda jugar y retomar el nivel por el que el "xeneize" lo fue a buscar.

    Ultimas Noticias