Ir al contenido
Logo
Deportes

Mayada se despidió de River: "Gracias por permitirme ser parte de la historia"

El volante uruguayo se fue del Millonario para continuar su carrera en México tras no haber arreglado su continuidad. A varias semanas de ese día, publicó su carta emotiva en Instagram.

Mayada se despidió de River: "Gracias por permitirme ser parte de la historia"
Camilo Mayada se despidió de River con un mensaje en redes sociales (Foto: Twitter)

Al igual que como ocurrió con varios de los jugadores campeones de la Copa Libertadores 2015, Camilo Mayada tomó la decisión de no renovar su contrato con River, cuando todo indicaba que lo iba a hacer, y decidió cambiar de destino para ser nuevo jugador de Atlético de San Luis, donde compartirá plantel con Ricardo Centurión.

Antes de ponerse la ropa de su nuevo club, el volante uruguayo se expresó en redes sociales tras su paso por el Millonario y agradeció a todos por el apoyo en los cuatro años y medio que defendió la banda.

"Me ha tocado disfrutar de momentos hermosos e irrepetibles, y también de los que hubiera preferido no haber tenido que atravesar jamás. Por eso, quiero agradecerle a todo el mundo River Plate y a quienes de alguna manera u otra han estado pendientes de mi, por la alegría de haber disfrutado tantas conquistas juntos y por la contención en esos otros momentos en que tanto lo necesité", escribió el ex Danubio.

Por último, Mayada dejó un mensaje a todo el pueblo de River: "Gracias por permitirme ser parte de la historia de este increíble club y es mi deseo que sigan disfrutando de muchos éxitos como lo merece esta gran institución".

El uruguayo nunca presentó algún conflicto con el cuerpo técnico, que siempre lo tuvo en los planes hasta el día anterior a viajar a la pretemporada a Estados Unidos, pero con los dirigentes la relación no ha quedado de la mejor manera, ante los cruces por las negociaciones tensas que no concretaron. Aún así, en River guardarán un gran recuerdo de él. 

    Ultimas Noticias