Ir al contenido
Logo
Deportes

“Me equivoqué con la gente de Vélez”: Mauro Zárate pidió disculpas

El delantero lamentó públicamente la situación con los hinchas del club que lo vio debutar

“Me equivoqué con la gente de Vélez”: Mauro Zárate pidió disculpas

Tras rescindir contrato con Platense, Mauro Zárate apareció en televisión y pidió disculpas a los fanáticos de Vélez Sarfield por la polémica salida hacia Boca Juniors en 2018, cuando el conjunto de Liniers tenía acordada de palabra con el Watford inglés la compra de su pase. 

Si bien el delantero de Haedo hizo historia en Vélez, esa misma pasión que generó en los hinchas en algún momento se convirtió después en un profundo rechazo con su partida hacia el club de la Ribera.

Durante la tarde de ayer, Zárate brindó una entrevista a ESPN y asumió su error con los fanáticos del equipo en que debutó. “¿Con quién me equivoqué? Con la gente de Vélez. ¿A quién le pedí perdón? A la gente. Mi carrera ya estaba hecha, era jugar en Europa, volver, retirarme en Vélez, disfrutar de lo que era Vélez, que es un gran club, donde nací”, expresó entonces.

Asimismo, el delantero adujo los motivos de su decisión en aquel momento. “Después pasaron cosas, que no vienen al caso porque no me gusta armar quilombo, donde no se estaban cumpliendo las cosas y apareció este llamado, esta motivación de jugar en un club como Boca”, reveló así el exPlatense.

Después de llegar en junio al “Calamar” desde el Juventude de Brasil, Zárate jugó 15 partidos por el Torneo de la Liga Profesional y convirtió tres goles. El pasado 24 de octubre, tras la derrota con Huracán, el club anunció la rescisión del vínculo en común acuerdo. Ahora, el jugador se encuentra como agente libre y evalúa opciones para su futuro profesional. 

    Ultimas Noticias