Ir al contenido
Logo
Deportes

Memphis Depay fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona

Es el tercer refuerzo del Barcelona tras las llegadas del Kun Aguero y Eric García libres desde Manchester City.

Memphis Depay fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona

El holandés Memphis Depay se transformará finalmente en jugador del FC Barcelona a partir de la próxima temporada, donde llegará libre tras finalizar su contrato con el Olympique de Lyon. 

El delantero que se encuentra disputando actualmente la Eurocopa llegará completar una delantera que ya cuenta con Antoine Griezmann, Lionel Messi, Ousmane Dembele, Sergio Aguero y Ansu Fati. 

El club catalán anunció a Depay, quien tiene tatuado un león en su espalda, este sábado y brindó detalles sobre el acuerdo: firmará hasta la temporada 2022/23. 

El ex Manchester United fue uno de los primeros jugadores que sonó para llegar al club cuando se dio la llegada de su compatriota Ronald Koeman, quien ya lo dirigió en la selección holandesa. 

Con una calidad técnica sobresaliente, Depay puede ofrecerle un abanico de variantes a Koeman, ya que puede jugar tanto como extrmo izquierdo como 9, donde se mueve actualmente en Holanda.

De esta forma el delantero se suma a Eric García y al Kun Aguero, quienes arribaron al Barcelona libres de Manchester City.

    Ultimas Noticias