Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Mendoza#Copa américa 2020#Alfredo cornejo#Federico chiapetta

Mendoza será sede de la Copa América 2020

Tras el partido de Boca y Rosario Central por la Supercopa Argentina en el Malvinas Argentinas, el gobernador Alfredo Cornejo reveló que la provincia fue seleccionada.

Mendoza será sede de la Copa América 2020
Estadio Malvinas Argentinas. (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza)

Este jueves, luego de la consagración de Boca como campeón de la Supercopa Argentina, el gobernador Alfredo Cornejo anunció que Mendoza fue seleccionada como sede de la Copa América 2020.

Para dar más detalles, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta dijo a Radio Mitre que “la provincia es reconocida por su hotelería, los caminos del vino, la gastronomía y el Aeropuerto nuevo con su conectividad”.

El funcionario agregó que posiblemente el estadio se deba reformar para un evento futbolístico de esta magnitud pero aseguró que la idea del Gobierno es "no pagar nada" y que todavía quedan algunos detalles por definir.

Si bien Mendoza no ha sido presentada como plaza oficialmente, Chiapetta adelantó que esto ocurrirá a fines de mayo en Paraguay. Y concluyó: "La provincia ha sido seleccionada varias veces como sede de eventos de distinta índole debido a que los dispositivos de seguridad son exitosos y a amplia experiencia en la actividad turística".

  • fútbol
  • Mendoza
  • Copa américa 2020
  • Alfredo cornejo
  • Federico chiapetta

Ultimas Noticias