Ir al contenido
Logo
Deportes

Menotti: la comparación entre Messi y Cristiano y el futuro de Dybala e Higuaín

El secretario técnico de la Selección Argentina habló sobre el fútbol moderno y destacó la llegada de Sarri a Juventus, al tiempo que dejó en claro su opinión entre los dos grandes jugadores de la década.

Menotti: la comparación entre Messi y Cristiano y el futuro de Dybala e Higuaín
César Luis Menotti habló de Cristiano y Messi. (Foto: Twitter @AFA)

César Luis Menotti se ganó el lugar en el mundo como uno de los entrenadores más influyentes y siempre es motivo de consulyas para hablar de todos los temas que lo rodean, entre ellos, analizar el deporte en la actualidad y también a los grandes referentes del mismo que hoy tienen a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como las leyendas contemporáneas.

Sin embargo, este duelo llevó a dividir el mundo en los que se ponen del lado del portgugués y los que están del argentino, pero el DT campeón del Mundo en 1978, no eligió. "Las comparaciones que no me pertenecen, no son buenas para el fútbol. Solo disfrutémoslas porque son diferentes. Únicas".

Menotti no comparó a Messi y Cristiano, pero se quedó con el argentino. Foto: Twitter

"Cristiano es enorme dentro del área, Messi es más completo en el resto del campo. Está claro que para mí siempre ganará a Leo también porque es argentino ... Pero Ronaldo es increíble", deslizó Menotti cerrando el tema en una entrevista para La Gazzetta dellos Sport, que también le consultó por otros dos argentinos.

Gonzalo Higauín y Paulo Dybala parecían que tenían sus días contados con la llegada de Maurizzio Sarri a Juventus, pero con el italiano empezaron a ganar terreno. Esto también fue destacado por César Luis, que además celebró la llegada de este estilo de entrenador al club de Turín.

"Lo mejor que les puede pasar a Higuaín y Dybala es este entrenador", Menotti sobre Sarri. Foto: Twitter @juventusfc

"Lo mejor que les puede pasar a Higuaín y Dybala es este entrenador: para ellos es una bendición. Sarri definitivamente recuperará a Higuaín: un goleador terrible. ¿Dicen que no tiene personalidad? Al contrario, siempre acepta el desafío incluso si lo critican", expresó sobre el ex River.

"Dybala tiene un talento excelente, pero sigue siendo un niño. En estos niveles, cada juego es una lucha contra uno mismo: nunca puedes sentarte", agregó al respecto del jugador que en este 2019 no hay tenido su mejor temproada y fue blanco de críticas tanto en Europa como en la Selección Argentina. 

    Ultimas Noticias