Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Juan román riquelme#Diego maradona#fútbol

Messi, Maradona y Riquelme candidatos al Salón de la Fama del Fútbol

En un anticipo de lo que será la próxima edición de la ceremonia que distingue a grandes futbolostas, en un video, apareció la imagen de los tres argentinos que lucieron la camiseta número 10.

Messi, Maradona y Riquelme candidatos al Salón de la Fama del Fútbol

El Salón de la Fama del Fútbol Internacional, que cuenta con el aval de la FIFA, realizó su ceremonia anual para distinguir a aquellos protagonistas que tuvieron una repercusión trascendente en la historia de este deporte.

Y al anticipar algo de lo que será la próxima edición, en un video, aparecen entre los candidatos a integrar ese selecto grupo Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

Claro que hay otros nombres en la lista, entre ellos, Ronaldinho, Pelé, Zinedine Zidane, Michel Platini, Roberto Baggio, Lothar Matthaus, Neymar, Cuauhtémoc Blanco, Marta, Carlos Valderrama, Alesandro Del Piero y Gheorghe Hagi. 

En la novena edición, realizada el miércoles a la noche en el Auditorio Gota de Plata, en Pachuc, hubo dos argentinos que tuvieron el honor de ser distinguidos: Javier Zanetti y Gabriel Batistuta.

El Salón de la Fama fue inaugurado el 9 de julio de 2011 por iniciativa del Grupo Pachuca y cuenta con el apoyo de la FIFA desde que se decidió suceder el antiguo International Football Hall of Champions (IFHOC-FIFA).

  • Lionel messi
  • Juan román riquelme
  • Diego maradona
  • fútbol

Ultimas Noticias