Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Messi#rusia 2018#mundial

Messi: "Si no somos campeones no nos quedará otra que dejar la Selección"

El 10 de la Selección Argentina deslizó que si no sale campeón en Rusia será su último Mundial
Messi: "Si no somos campeones no nos quedará otra que dejar la Selección"

Lionel Messi reafirmó que si Argentina "no gana el Mundial de Rusia, en el país todos van a pedir que este grupo de jugadores se vaya de la Selección” ya que "parece ser que las tres finales a las que se llegó en los últimos años no sirven de nada".

"Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente, ¿no? Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada. Pensamos que sino somos campeones, se va a venir mucho más todavía, que no nos va a quedar otra", reflexionó el 10 de la Selección.

"Si no somos campeones en Rusia ahora pedirán que nos vayamos todos de la selección. Eso lo vendió parte del periodismo deportivo y la gente lo compró. Pero ojalá no sea así y nos vaya espectacular", confió Messi desde Barcelona en declaraciones a La Cornisa.

Un grafiti de Messi promociona el Mundial en Moscú | Foto: EFE

Luego se mostró confiado en lo que puede pasar en el Mundial: "Mi deseo es el deseo de todos ustedes, de que podamos vivir algo similar a lo del 2014 que fue una experiencia inolvidable, no solamente para nosotros sino para el país".

"Poder estar en esa final, poder ganarla, poder levantar la Copa, es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso también el llanto de 2014", completó.

Además, el jugador de la Selección argentina fue autocrítico sobre la forma de jugar y aseguró que "aprendió cosas dentro de la cancha". "Por ahí antes agarraba la pelota y hacia mi jugada. Hoy, por ahí, intento hacer jugar más al equipo, que pase la pelota más por mí y no ser tan definidor, tan egoísta", cerró. 

  • selección argentina
  • Messi
  • rusia 2018
  • mundial

Ultimas Noticias